Contrato de ejecución de obra correspondiente al ?Proyecto de tratamiento terciario en instalación de regeneración de aguas de Huércal Overa (Almería)?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Objeto del contrato
Contrato de ejecución de obra correspondiente al ?Proyecto de tratamiento terciario en instalación de regeneración de aguas de Huércal Overa (Almería)?
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2024 a 29/02/2024
Expediente
S-040502-EO-A23
Presupuesto base
6.054.564,50 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JARQUIL CONSTRUCCIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a JARQUIL CONSTRUCCIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
5.320.145,83 Euros
Importe
5.320.146 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 264 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.403.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (7), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 25.791.984 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (5), Ministerio de Defensa (4), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Universidad de Almería (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.