Licencia de uso común especial para ocupación de bien de dominio público, instalación y explotación de las barras de los Festejos 2.024.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Licencia de uso común especial para ocupación de bien de dominio público, instalación y explotación de las barras de los Festejos 2.024.

Lugar ejecución/entrega

Humilladero, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2024 a 16/02/2024

Expediente

25/2024

Presupuesto base

7.932,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humilladero ha adjudicado 12 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (2), NOVATILU, SL (1), MEDIO AMBIENTE, RESIDUOS Y AGUA MAREA, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Humilladero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación