Material para falso techo de cuadros eléctricos del Polideportivo José Caballero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Material para falso techo de cuadros eléctricos del Polideportivo José Caballero

Lugar ejecución/entrega

Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC-2023/220 CB008

Presupuesto base

1.326,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.326,11

Importe

1.326 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 486 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.771.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 486 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.771.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 486 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.771.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 486 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.771.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 486 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 274 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.771.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.074.152 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (8), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (3), Ayuntamiento de Navalcarnero (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Suministros Rufino Navarro, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación