Execució de les obres de regulació del pas de vehicles amb excés de gàlib horitzontal a la C-252 del PK 10+400 a l'11+500. Ultramort ? Verges. Clau: PC-CGG-23041
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Execució de les obres de regulació del pas de vehicles amb excés de gàlib horitzontal a la C-252 del PK 10+400 a l'11+500. Ultramort ? Verges. Clau: PC-CGG-23041
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2024 a 11/03/2024
Expediente
OP. PC-CGG-23041
Presupuesto base
466.287,41
Adjudicación
Fecha
25/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rubau Tarrés, SAU
- Adjudicaciones a Rubau Tarrés, SAU
Detalle adjudicación
431.316,22
Importe
431.316 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4404 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1392 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.536.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (47), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 43.183.103 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (6), Agencia Catalana del Agua (5), Ayuntamiento de Olot (5), Puertos de la Generalitat de Cataluña (3), Diputación de Girona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.