Servicio de alquiler de botellas de oxígeno medicinal, incluida su revisión, mantenimiento y recarga en Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Servicio de alquiler de botellas de oxígeno medicinal, incluida su revisión, mantenimiento y recarga en Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2024 a 11/03/2024
Expediente
1-2024
Presupuesto base
44.180,28 euros
Adjudicación
Fecha
24/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A.
Detalle adjudicación
39.005,00 euros
Importe
39.005 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 6.452.890 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Hospital Universitario de La Princesa (3), Servicio Canario de Salud (2), Canal de Isabel II (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.