Equipamiento de las plataformas temporales de soporte a la campaña de renta durante el ejercicio 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Equipamiento de las plataformas temporales de soporte a la campaña de renta durante el ejercicio 2024
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2024 a 18/03/2024
Expediente
24700002000
Presupuesto base
59.108,50 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U
- Adjudicaciones a SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U
Detalle adjudicación
33.191,18 Euros
Importe
33.191 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1867 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1108 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.363.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 443.986 euros. Los principales por número de concursos son: Red.es (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ministerio de Defensa (1), Ayuntamiento de Almería (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.