Contrato de suministro en régimen de alquiler de vehículos sin conductor para el desarrollo y ejecución de proyecto y actividades de promoción de políticas activas de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Contrato de suministro en régimen de alquiler de vehículos sin conductor para el desarrollo y ejecución de proyecto y actividades de promoción de políticas activas de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2024 a 21/03/2024
Expediente
2317/2023/MC
Presupuesto base
283.819,64 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver el enlace de adjudicación
- Adjudicaciones a ver el enlace de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 999 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.058.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 999 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 227.058.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16022 adjudicaciones de 2083 organismos diferentes por un valor de 53.685.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (826), Generalitat de Cataluña (563), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (371), Generalitat Valenciana (331), Ministerio de Defensa (288)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.