Acord Marc de serveis de suport a les auditories internes i auditories de certificacions per a l?Agència de Ciberseguretat de Catalunya.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acord Marc de serveis de suport a les auditories internes i auditories de certificacions per a l?Agència de Ciberseguretat de Catalunya.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/03/2024 a 12/04/2024

Expediente

AM.03.2024

Presupuesto base

7.980.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9741 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4894 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.919.332.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9741 licitaciones de "Servicios financieros" a 4894 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.919.332.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9741 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4894 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.919.332.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9741 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 4894 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.919.332.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9741 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 4894 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.919.332.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19545 adjudicaciones de 2178 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2490), Generalitat Valenciana (792), Ministerio de Defensa (522), Junta de Andalucía (505), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (487)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.