Suministro de productos, materiales y herramientas de pintura para los trabajos realizados por el servicio de operarios del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aldeanueva de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Objeto del contrato
Suministro de productos, materiales y herramientas de pintura para los trabajos realizados por el servicio de operarios del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Lugar ejecución/entrega
Aldeanueva de Ebro, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2024 a 26/03/2024
Expediente
85/2024
Presupuesto base
16.655,38 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROTEX TCH, S.A.
- Adjudicaciones a EUROTEX TCH, S.A.
Detalle adjudicación
7.994,10 Euros
Importe
7.994 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha adjudicado 79 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.195.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Construcciones alberto varea, s.l. (2), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (2), ALQUISAGAR SL (2), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha adjudicado 79 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.195.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Construcciones alberto varea, s.l. (2), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (2), ALQUISAGAR SL (2), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 361.028 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Algeciras (3), Ayuntamiento de San Fernando (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2), Ayuntamiento de Madrid (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.