Servicio de redacción de proyectos técnicos, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en las obras de reparación y reforma del campo de fútbol Carlos Belmonte de Albacete. EXP 19-2024.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de redacción de proyectos técnicos, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en las obras de reparación y reforma del campo de fútbol Carlos Belmonte de Albacete. EXP 19-2024.

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1285286W

Presupuesto base

326.800,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

245.100,20 Euros

Importe

245.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 593 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.993.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 593 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.993.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 393.507 euros. : Ayuntamiento de Albacete (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GARVI Y MORO. ARQUITECTURA, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.