CAMPAÑA MARKETING REPERCUTIBLE EN SOPORTES DE PUBLICIDAD EN LOS AEROPUERTOS LPA,TFS,ACE,FUE,TFN,SPC,VDE,GMZ,AGP,SVQ,LEI,XRY, GRX, JCU-H,ODB, BJZ,AEI-H
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
CAMPAÑA MARKETING REPERCUTIBLE EN SOPORTES DE PUBLICIDAD EN LOS AEROPUERTOS LPA,TFS,ACE,FUE,TFN,SPC,VDE,GMZ,AGP,SVQ,LEI,XRY, GRX, JCU-H,ODB, BJZ,AEI-H
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DMC-590/2023
Presupuesto base
1.027.975,00
Adjudicación
Fecha
19/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JUAN JOSE FUENTES TAB SLU
- Adjudicaciones a JUAN JOSE FUENTES TAB SLU
Detalle adjudicación
1.027.975,00
Importe
1.027.975 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8845 licitaciones de "Información y publicidad" a 3730 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.718.378.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (182), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.027.975 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.