Contrato de servicio de mantenimiento de parques y jardines de titularidad del Ayuntamiento de Crevillent

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de mantenimiento de parques y jardines de titularidad del Ayuntamiento de Crevillent

Lugar ejecución/entrega

Crevillent, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2024 a 20/05/2024

Expediente

893695T/2024

Presupuesto base

3.170.271,10   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.011.657,82 Euros

Importe

3.011.658 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 141 licitaciones de "Jardinería" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.905.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (4), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), Conservación Técnica del Entorno Natural S.L. (3), GEDETRANSA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Crevillent en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 141 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.905.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (4), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), Conservación Técnica del Entorno Natural S.L. (3), GEDETRANSA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Crevillent en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 8.473.804 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hondón de las Nieves (2), Ayuntamiento de Almoradí (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gestión Ambiental Urbana, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación