Material Fungible para Técnica OSNA, para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario ?Miguel Servet? de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Material Fungible para Técnica OSNA, para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario ?Miguel Servet? de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS_Z2_2024_PNSP_42
Presupuesto base
389.494,86 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYSMEX ESPAÑA, SL
- Adjudicaciones a SYSMEX ESPAÑA, SL
Detalle adjudicación
389.493,86 Euros
Importe
389.494 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2190 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 808 adjudicatarios diferentes por un valor de 569.777.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 8.869.121 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (11), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.