Suministro de material eléctrico para las instalaciones del alumbrado público del Ayuntamiento de San Fernando

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material eléctrico para las instalaciones del alumbrado público del Ayuntamiento de San Fernando

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2024 a 24/04/2024

Expediente

SC 92/2023

Presupuesto base

126.256,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 452 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.870.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación