SUMINISTRO, POR LOTES, de equipamiento para el Proyecto "Puestos de trabajo en movilidad y sala de videoconferencias en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). LOTE 1: Mobiliario. LOTE 2: Equipamiento informático y tecnológico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Priego de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Priego de Córdoba
Objeto del contrato
SUMINISTRO, POR LOTES, de equipamiento para el Proyecto "Puestos de trabajo en movilidad y sala de videoconferencias en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). LOTE 1: Mobiliario. LOTE 2: Equipamiento informático y tecnológico.
Lugar ejecución/entrega
Priego de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2024 a 11/04/2024
Expediente
21840/2023
Presupuesto base
27.308,40 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Priego de Córdoba
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Priego de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 99 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.996.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 99 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.996.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 99 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.996.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.