Servicio para el mantenimiento preventivo, correctivo y vigilancia técnica de las instalaciones semafóricas en la ciudad de Chiclana de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Objeto del contrato
Servicio para el mantenimiento preventivo, correctivo y vigilancia técnica de las instalaciones semafóricas en la ciudad de Chiclana de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 01/04/2024 a 17/04/2024
Expediente
12/2024
Presupuesto base
32.310,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Rótulos y señales" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.