Mellora da capa de rodadura no vial desde Arnados (Razo) a Sambade (Rebordelos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarballoLicitaciones de Ayuntamiento de Carballo
Objeto del contrato
Mellora da capa de rodadura no vial desde Arnados (Razo) a Sambade (Rebordelos)
Lugar ejecución/entrega
Carballo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2024 a 29/04/2024
Expediente
OBR 03/2024
Presupuesto base
476.540,50 Euros
Adjudicación
Fecha
06/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VÁZQUEZ Y REINO, S.L.
- Adjudicaciones a VÁZQUEZ Y REINO, S.L.
Detalle adjudicación
448.424,61 Euros
Importe
448.425 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carballo ha adjudicado 187 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.840.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (29), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (10), ver publicación (6), COREGAL PARQUES E XARDÍNS, S.L. (5), CONSCYC2020SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carballo ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.840.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (29), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (10), ver publicación (6), COREGAL PARQUES E XARDÍNS, S.L. (5), CONSCYC2020SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carballo ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.840.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (29), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (10), ver publicación (6), COREGAL PARQUES E XARDÍNS, S.L. (5), CONSCYC2020SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 23.653.842 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carballo (29), Ayuntamiento de Arteixo (13), Ayuntamiento de Coruña (A) (7), Diputación de La Coruña (2), Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.