Contratación de la prestación de los servicios de organización, gestión y realización de un Viaje Lúdico Cultural a Conil de la Frontera (Cádiz), durante el mes de Junio de 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Belvís de MonroyLicitaciones de Ayuntamiento de Belvís de Monroy
Objeto del contrato
Contratación de la prestación de los servicios de organización, gestión y realización de un Viaje Lúdico Cultural a Conil de la Frontera (Cádiz), durante el mes de Junio de 2024
Lugar ejecución/entrega
Belvís de Monroy, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2024 a 24/04/2024
Expediente
149/2024
Presupuesto base
23.553,72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belvís de Monroy ha adjudicado 13 licitaciones de "Gestión de viajes" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 649.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTA CINCO OBRAS Y CONTRATAS SLL (3), JUAN MANUEL FERNANDEZ JIMENEZ (2), TECHNOLOGY 2050, S.L (1), Promedia Difusión S.L (1), Estudio Thuban, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belvís de Monroy ha adjudicado 13 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 649.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTA CINCO OBRAS Y CONTRATAS SLL (3), JUAN MANUEL FERNANDEZ JIMENEZ (2), TECHNOLOGY 2050, S.L (1), Promedia Difusión S.L (1), Estudio Thuban, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.