Contrato Basado en el Acuerdo Marco 21/2020, para el suministro de combustibles en estaciones de servicio, Lote 2: Islas Canarias (excepto La Gomera y El Hierro).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
Contrato Basado en el Acuerdo Marco 21/2020, para el suministro de combustibles en estaciones de servicio, Lote 2: Islas Canarias (excepto La Gomera y El Hierro).
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024003151
Adjudicación
Fecha
10/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U.
- Adjudicaciones a DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U.
Detalle adjudicación
66.550,00 Euros
Importe
66.550 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 304 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 135.897.792 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Ministerio de Defensa (5), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Cabildo de Tenerife (4), Gobierno de Canarias (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.