Subministrament de gasos comprimits i el lloguer de les ampolles que els contenen per cobrir les necessitats de diferents serveis municipals

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cerdanyola del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès

Objeto del contrato

Subministrament de gasos comprimits i el lloguer de les ampolles que els contenen per cobrir les necessitats de diferents serveis municipals

Lugar ejecución/entrega

Cerdanyola del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2024 a 24/04/2024

Expediente

153/2024/012

Presupuesto base

9.224

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 317 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.505.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4), Iniciatives Events, SL (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 317 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.505.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4), Iniciatives Events, SL (3)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 317 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.505.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4), Iniciatives Events, SL (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación