Servicio de mantenimiento y limpieza de los campos municipales de césped artificial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArmillaLicitaciones de Ayuntamiento de Armilla
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y limpieza de los campos municipales de césped artificial.
Lugar ejecución/entrega
Armilla, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2024 a 29/04/2024
Expediente
2024-362
Presupuesto base
8.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L.
- Adjudicaciones a IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L.
Detalle adjudicación
7.900,00
Importe
7.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Jardinería" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Actividades deportivas" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 5.938.993 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartaya (3), Ayuntamiento de Otura (3), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (2), Ayuntamiento de Armilla (2), Ayuntamiento de Alhendín (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.