Instalación de pérgolas que incorporan sistemas de generación de energía por medio de placas fotovoltaicas en piscina lúdica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de pérgolas que incorporan sistemas de generación de energía por medio de placas fotovoltaicas en piscina lúdica

Lugar ejecución/entrega

Aldaia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2024 a 13/05/2024

Expediente

2024/C-OBRASA/2

Presupuesto base

155.035,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 82 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.407.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Aldaia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 82 licitaciones de "Edificaciones" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.407.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Aldaia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 82 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.407.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Aldaia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.