Suministro de gas propano con destino al Estadio Municipal Antonio Peroles.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de gas propano con destino al Estadio Municipal Antonio Peroles.

Lugar ejecución/entrega

Roquetas de Mar, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2024 a 09/05/2024

Expediente

14/24.-Suministro

Presupuesto base

13.702,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.388,43 Euros

Importe

11.388 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 527 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.395.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.438.135 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Ayuntamiento de Ejido (El) (1), Ayuntamiento de Almería (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GASIB SOCIEDAD IBERICA DE GAS LICUADO SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación