La prestación de un servicio de calidad en la atención y control del público en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo en Príncipe 54, 36202 Vigo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La prestación de un servicio de calidad en la atención y control del público en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo en Príncipe 54, 36202 Vigo

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2024 a 30/05/2024

Expediente

2427SALAS

Presupuesto base

277.803,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

132.621,00 Euros

Importe

132.621 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1190 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.598.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1190 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.598.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 996.455 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hondarribia (2), Generalitat Valenciana (2), Diputación de Valencia (1), Ayuntamiento de Lalín (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Galipat Servizos Culturais S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación