Contrato derivado del Acuerdo Marco de homologación del servicio de agencia de viajes y eventos (EXPTE HAP SCC 18/2021) para proporcionar diversos servicios en una campaña de representación y eventos en Méjico durante marzo y mayo de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Contrato derivado del Acuerdo Marco de homologación del servicio de agencia de viajes y eventos (EXPTE HAP SCC 18/2021) para proporcionar diversos servicios en una campaña de representación y eventos en Méjico durante marzo y mayo de 2024.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Mat_DGT_2024_18
Presupuesto base
300.182,04 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAJES EL CORTE INGLES S.A.
- Adjudicaciones a VIAJES EL CORTE INGLES S.A.
Detalle adjudicación
300.182,04 Euros
Importe
300.182 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2227 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1060 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.759.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2227 licitaciones de "Gestión de viajes" a 1060 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.759.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 12.182.047 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (16), Generalitat Valenciana (6), Gobierno de Aragón (5), Gobierno de Canarias (3), Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.