Contrato de servicios para la implantación de la segunda generación y mantenimiento de la plataforma de administración electrónica GESTIONA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios para la implantación de la segunda generación y mantenimiento de la plataforma de administración electrónica GESTIONA

Lugar ejecución/entrega

Santa Fe, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/04/2024 a 30/05/2024

Expediente

9340/2023

Presupuesto base

327.976,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

327.488,56 Euros

Importe

327.489 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Fe ha adjudicado 37 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.444.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIAL MEDITERRANEA S.L. (2), ver publicación (2), ATISOLUCIONES SEGURIDAD, S.L. (1), ARQUISOCIAL (1), PRECOMAR OBRAS Y PREFABRICADOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Santa Fe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Fe ha adjudicado 37 licitaciones de "Servicios informáticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.444.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIAL MEDITERRANEA S.L. (2), ver publicación (2), ATISOLUCIONES SEGURIDAD, S.L. (1), ARQUISOCIAL (1), PRECOMAR OBRAS Y PREFABRICADOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Santa Fe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 966.704 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sopelana (2), Cabildo de La Gomera (1), Ayuntamiento de Valdeavero (1), Ayuntamiento de Algete (1), Ayuntamiento de Lleida (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación