Construcción de aseos y bar en la piscina de la Ciudad Deportiva
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZamoraLicitaciones de Ayuntamiento de Zamora
Objeto del contrato
Construcción de aseos y bar en la piscina de la Ciudad Deportiva
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2024 a 15/05/2024
Expediente
2844./2024
Presupuesto base
79.998,52 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- A SCALA OBRAS E INGENIERIA, S.L.
- Adjudicaciones a A SCALA OBRAS E INGENIERIA, S.L.
Detalle adjudicación
64.950,80 Euros
Importe
64.951 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 210 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.504.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), EXFAMEX, S.L. (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 210 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.504.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), EXFAMEX, S.L. (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 210 licitaciones de "Actividades deportivas" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.504.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), EXFAMEX, S.L. (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.572.582 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (10), Ayuntamiento de Muelas del Pan (2), Ayuntamiento de Íscar (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Zamora (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.