Contracte mixt d'obres i serveis per a la instal·lació de comptadors domiciliaris de tele-lectura d'aigua als nuclis de Priorat de Banyeres i Boscos a Banyeres del Penedès
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Banyeres del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Banyeres del Penedès
Objeto del contrato
Contracte mixt d'obres i serveis per a la instal·lació de comptadors domiciliaris de tele-lectura d'aigua als nuclis de Priorat de Banyeres i Boscos a Banyeres del Penedès
Lugar ejecución/entrega
Banyeres del Penedès, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2024 a 20/05/2024
Expediente
577/2024
Presupuesto base
126.856,69
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Banyeres del Penedès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Banyeres del Penedès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyeres del Penedès ha adjudicado 51 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.575.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), Estudi de Comunicació Intus, SL (1), OBRAS Y REFORMAS G14, SL (1), SEGURDADES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyeres del Penedès ha adjudicado 51 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.575.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), Estudi de Comunicació Intus, SL (1), OBRAS Y REFORMAS G14, SL (1), SEGURDADES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyeres del Penedès ha adjudicado 51 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.575.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), Estudi de Comunicació Intus, SL (1), OBRAS Y REFORMAS G14, SL (1), SEGURDADES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyeres del Penedès ha adjudicado 51 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.575.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), Estudi de Comunicació Intus, SL (1), OBRAS Y REFORMAS G14, SL (1), SEGURDADES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyeres del Penedès ha adjudicado 51 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.575.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), Estudi de Comunicació Intus, SL (1), OBRAS Y REFORMAS G14, SL (1), SEGURDADES SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.