Suministro e instalación de un equipo separador de Célula Única para posteriores estudios "ómicos" y Sistema auxiliar para procesamiento previo de muestras
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un equipo separador de Célula Única para posteriores estudios "ómicos" y Sistema auxiliar para procesamiento previo de muestras
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2024 a 21/05/2024
Expediente
PA SUM 2024-1
Presupuesto base
160.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BONSAILAB S.L.U.
- Adjudicaciones a BONSAILAB S.L.U.
Detalle adjudicación
160.000,00 euros
Importe
160.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 269 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.224.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 269 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.224.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 269 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.224.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 10.204.726 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Regulación Genómica (4), Generalitat Valenciana (4), Universidad Complutense de Madrid (2), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (2), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.