Servicio de Mantenimiento del sistema de videowall de Metrovalencia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento del sistema de videowall de Metrovalencia
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23/072
Adjudicación
Fecha
07/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RPG Informática, S.A.
- Adjudicaciones a RPG Informática, S.A.
Detalle adjudicación
16.540,00 Euros
Importe
16.540 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 571 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 995.972.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 571 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 995.972.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 571 licitaciones de "Servicios informáticos" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 995.972.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 4.652.059 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Diputación de Barcelona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.