Servizo de xestión e mantemento da piscina municipal do Concello de Frades

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servizo de xestión e mantemento da piscina municipal do Concello de Frades

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2024 a 22/05/2024

Expediente

2024/C004/000002

Presupuesto base

20.602,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frades ha adjudicado 51 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.289.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: COSMALCA, S.L. (7), CANARGA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (4), Cristina Vázquez Fuentes (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Frades en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frades ha adjudicado 51 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.289.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: COSMALCA, S.L. (7), CANARGA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (4), Cristina Vázquez Fuentes (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Frades en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frades ha adjudicado 51 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.289.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: COSMALCA, S.L. (7), CANARGA, S.L. (4), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (4), Cristina Vázquez Fuentes (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Frades en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación