Obras de creación de unidad de convivencia para personas mayores con alteración de conducta en Residencia de Mayores Doctor González Bueno

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Obras de creación de unidad de convivencia para personas mayores con alteración de conducta en Residencia de Mayores Doctor González Bueno

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A/OBR-038615/2023

Presupuesto base

839.556,93 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

560.824,03 euros

Importe

560.824 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4187 licitaciones de "Edificaciones" a 2293 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.261.239.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4187 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2293 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.261.239.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 53.930.148 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ayuntamiento de Madrid (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVEO SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación