Suministro en régimen de Alquiler, Montaje y Desmontaje de las Casetas y Carpa de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía SABOREA LA SOLANA 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de Alquiler, Montaje y Desmontaje de las Casetas y Carpa de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía SABOREA LA SOLANA 2024

Lugar ejecución/entrega

Solana (La), Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/05/2024 a 24/05/2024

Expediente

LASOLANA2024/8541

Presupuesto base

26.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.995,00 Euros

Importe

21.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 68 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.050.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), FCC Aqualia, S.A. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 68 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.050.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), FCC Aqualia, S.A. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 68 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.050.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), FCC Aqualia, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 68 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.050.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), FCC Aqualia, S.A. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 372.901 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Griñón (2), Diputación de Jaén (2), Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Calatayud (1), Ayuntamiento de Colmenar de Oreja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Madeira Arquitectura y Diseño S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.