Suministro de acero corrugado en barras, acero corrugado elaborado, doblado y armado en taller y etiquetado y malla electro soldada para la totalidad de las actuaciones de la comunidad autónoma de canarias, en el marco del PRTR. En la isla de La Palma
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de acero corrugado en barras, acero corrugado elaborado, doblado y armado en taller y etiquetado y malla electro soldada para la totalidad de las actuaciones de la comunidad autónoma de canarias, en el marco del PRTR. En la isla de La Palma
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076534-2
Presupuesto base
40.672,50 Euros
Adjudicación
Fecha
10/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIERROS TIRSO CANARIAS, S.L.
- Adjudicaciones a HIERROS TIRSO CANARIAS, S.L.
Detalle adjudicación
36.700,62 Euros
Importe
36.701 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 137.171 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.