Contratación, por lotes, del alquiler, montaje y desmontaje de plataformas y carpas para los Concursos Hípicos de Saltos organizados por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón/Xixón
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Contratación, por lotes, del alquiler, montaje y desmontaje de plataformas y carpas para los Concursos Hípicos de Saltos organizados por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón/Xixón
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2024 a 27/05/2024
Expediente
50906F/2024
Presupuesto base
100.803,41 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 995 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.249.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 995 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.249.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 995 licitaciones de "Actividades deportivas" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.249.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 995 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.249.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.