Servicio de mantenimiento de los equipos de climatización y el mantenimiento de la señalización y alumbrado de emergencia instalados en las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE de A Coruña.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Servicio Público de Empleo EstatalLicitaciones de Servicio Público de Empleo Estatal

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los equipos de climatización y el mantenimiento de la señalización y alumbrado de emergencia instalados en las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE de A Coruña.

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 10/05/2024 a 28/05/2024

Expediente

PASA 14/2024-C

Presupuesto base

6.198,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 511 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.570.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), Eulen, S.A. (8), ITMA, S.L.U. (7), SOLDENE, S.A. (7), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 511 licitaciones de "Rótulos y señales" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.570.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), Eulen, S.A. (8), ITMA, S.L.U. (7), SOLDENE, S.A. (7), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 511 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.570.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), Eulen, S.A. (8), ITMA, S.L.U. (7), SOLDENE, S.A. (7), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 511 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.570.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), Eulen, S.A. (8), ITMA, S.L.U. (7), SOLDENE, S.A. (7), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 511 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.570.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), Eulen, S.A. (8), ITMA, S.L.U. (7), SOLDENE, S.A. (7), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 511 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.570.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), Eulen, S.A. (8), ITMA, S.L.U. (7), SOLDENE, S.A. (7), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación