elaboración del diseño y puesta en marcha de 4 laboratorios-ecosistema de innovación transformadora en municipios del EIXO, 2 en Galicia y 2 en el Norte de Portugal, y la realización del diseño y puesta en marcha de un taller de activación e implicación de personas para hacer factibles los mencionados ecosistemas, cofinanciado por el Programa Interreg España-Portugal (POCTEP) 2021-2027
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
elaboración del diseño y puesta en marcha de 4 laboratorios-ecosistema de innovación transformadora en municipios del EIXO, 2 en Galicia y 2 en el Norte de Portugal, y la realización del diseño y puesta en marcha de un taller de activación e implicación de personas para hacer factibles los mencionados ecosistemas, cofinanciado por el Programa Interreg España-Portugal (POCTEP) 2021-2027
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2024 a 31/05/2024
Expediente
PAS 04-2024
Presupuesto base
65.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.986.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.986.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Medio ambiente" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.986.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.986.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.