Suministro De Botellas De Co2 Para El Sistema De Control De Ph Del Agua Del Aljibe Y Mantenimiento Anual De Las Instalaciones

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suministro De Botellas De Co2 Para El Sistema De Control De Ph Del Agua Del Aljibe Y Mantenimiento Anual De Las Instalaciones

Lugar ejecución/entrega

Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/05/2024 a 31/05/2024

Expediente

MAH-75/2024

Presupuesto base

11.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9580 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4076 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.190.951.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 142.244 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Diputación de Girona (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación