Servicios para la organización del evento deportivo "Final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino 2024", a celebrar el día 18 de mayo de 2024 en el Estadio Municipal ?La Romareda? de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Servicios para la organización del evento deportivo "Final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino 2024", a celebrar el día 18 de mayo de 2024 en el Estadio Municipal ?La Romareda? de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DEP07-2024
Adjudicación
Fecha
17/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Real Federación Española de Fútbol
- Adjudicaciones a Real Federación Española de Fútbol
Detalle adjudicación
45.000,00 Euros
Importe
45.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Actividades deportivas" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 10.896.210 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (13), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Ayuntamiento de Zaragoza (1), Ayuntamiento de Salamanca (1), Diputación de Jaén (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.