Evaluacion intermedia del Plan Director de Cooperacion al Desarrollo 2021-2025 del Ayuntamiento de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Evaluacion intermedia del Plan Director de Cooperacion al Desarrollo 2021-2025 del Ayuntamiento de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/05/2024 a 03/06/2024

Expediente

2024/SSV/000243

Presupuesto base

16.030,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.503,40 Euros

Importe

12.503 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3885 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2091 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.300.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3885 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2091 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.300.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3885 licitaciones de "Servicios sociales" a 2091 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.300.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3885 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2091 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.300.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3885 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 2091 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.300.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 159.766 euros. : Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FORVIS MAZARS AUDITORES SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.