Servicios de dinamización y apoyo en la elaboración, despliegue y seguimiento de la estrategia de EJIE 2025-2028

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Servicios de dinamización y apoyo en la elaboración, despliegue y seguimiento de la estrategia de EJIE 2025-2028

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/05/2024 a 17/06/2024

Expediente

EJIE-067-2024

Presupuesto base

150.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

97.500

Importe

97.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 834 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.101.344.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (41), INETUM NORTE, S.L.U. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 834 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.101.344.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (41), INETUM NORTE, S.L.U. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 834 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.101.344.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (41), INETUM NORTE, S.L.U. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 267 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 88.864.618 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (16), Ministerio de Defensa (13), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (11), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (11), Renfe-Operadora (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a Deloitte Consulting, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación