Contrato mixto para redacción de proyecto de ejecución, dirección de obras y ejecución y coordinación de seguridad y salud en obras de modernización, acondicionamiento y mejora de vestuarios de piscinas exteriores asi como campo de fútbol de Polideportivo de la Palomera.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto para redacción de proyecto de ejecución, dirección de obras y ejecución y coordinación de seguridad y salud en obras de modernización, acondicionamiento y mejora de vestuarios de piscinas exteriores asi como campo de fútbol de Polideportivo de la Palomera.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/05/2024 a 10/06/2024

Expediente

CON2024045

Presupuesto base

1.165.872,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 195 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.167.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Nuevas Ventajas, S.L. (2), Asprona Leon (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 195 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.167.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Nuevas Ventajas, S.L. (2), Asprona Leon (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 195 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.167.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Nuevas Ventajas, S.L. (2), Asprona Leon (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 195 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.167.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Nuevas Ventajas, S.L. (2), Asprona Leon (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 195 licitaciones de "Edificaciones" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.167.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Nuevas Ventajas, S.L. (2), Asprona Leon (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación