Servicio de mantenimiento de los equipos GPS y sistemas relacionados que posibiliten la explotación de los equipos GPS del Servicio Municipal de Limpieza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los equipos GPS y sistemas relacionados que posibiliten la explotación de los equipos GPS del Servicio Municipal de Limpieza
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2024 a 05/06/2024
Expediente
20/24-S
Presupuesto base
34.470,16 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOVISAT TECNOMOVILIDAD,S.L
- Adjudicaciones a MOVISAT TECNOMOVILIDAD,S.L
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 908 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.442.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 908 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.442.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 908 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.442.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 908 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.442.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.262.353 euros. : Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1), Ayuntamiento de Altea (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.