El Servicio de mantenimiento de los sistemas de información SITA y el backoffice de subvenciones (BOS) para el SCE, con el fin deque este Organismo pueda cumplir sus objetivos y garantizar una prestación de servicios a la ciudadanía de calidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El Servicio de mantenimiento de los sistemas de información SITA y el backoffice de subvenciones (BOS) para el SCE, con el fin deque este Organismo pueda cumplir sus objetivos y garantizar una prestación de servicios a la ciudadanía de calidad.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/05/2024 a 31/10/2024

Expediente

SER/2024/0000000413

Presupuesto base

1.506.241,77   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.355.617,00 Euros

Importe

1.355.617 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Empleo ha adjudicado 59 licitaciones de "Servicios informáticos" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.232.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), DESARROLLOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS CANARIOS, S.L. (4), PÉREZ MORENO S.A.U. (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Canario de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Empleo ha adjudicado 59 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.232.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), DESARROLLOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS CANARIOS, S.L. (4), PÉREZ MORENO S.A.U. (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Canario de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 6.047.724 euros. : Gobierno de Canarias (6), Servicio Canario de Empleo (4), Guaguas Municipales S.A. (2), Servicio Canario de Salud (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS CANARIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas