Obras correspondientes al Proyecto de acondicionamiento y señalización de sendas peatonales en el entorno del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Macizo de Peña Cabarga
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Objeto del contrato
Obras correspondientes al Proyecto de acondicionamiento y señalización de sendas peatonales en el entorno del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Macizo de Peña Cabarga
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2024 a 17/06/2024
Expediente
EXP.24.0118.CA.CO.
Presupuesto base
96.979,16 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICOS ASOCIADOS MINERO INDUSTRIALES S.A. (TAMISA)
- Adjudicaciones a TÉCNICOS ASOCIADOS MINERO INDUSTRIALES S.A. (TAMISA)
Detalle adjudicación
96.800,00
Importe
96.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Rótulos y señales" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.394.420 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (9), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (1), Ayuntamiento de Villacarriedo (1), Ayuntamiento de Torrelavega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.