Pedido nº 3 contra acuerdo marco para la adquisicion y mantenimiento de radioscopias para control de accesos en instalaciones
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Pedido nº 3 contra acuerdo marco para la adquisicion y mantenimiento de radioscopias para control de accesos en instalaciones
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4.23/20810.0093
Presupuesto base
1.325.116,80 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCEM GRUPO 1971 SA
- Adjudicaciones a EXCEM GRUPO 1971 SA
Detalle adjudicación
1.099.581,92 Euros
Importe
1.099.582 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.760.739 euros. : Ministerio del Interior (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.