Servicio de tratamiento, control y mantenimiento del agua de baño, sus equipos e instalaciones de la piscina municipal cubierta.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Vall dUixó (la)
Objeto del contrato
Servicio de tratamiento, control y mantenimiento del agua de baño, sus equipos e instalaciones de la piscina municipal cubierta.
Lugar ejecución/entrega
Vall d'Uixó (la), CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2024 a 13/06/2024
Expediente
035 LI24
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ICISER, S.L.
- Adjudicaciones a ICISER, S.L.
Detalle adjudicación
48.500,00 Euros
Importe
48.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 152 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.664.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (2), BECSA, S.A. (2), DISTRIBUCION DE CARBURANTES GONZALEZ, S.L. (2), BECSA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 152 licitaciones de "Actividades deportivas" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.664.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (2), BECSA, S.A. (2), DISTRIBUCION DE CARBURANTES GONZALEZ, S.L. (2), BECSA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 152 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.664.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (2), BECSA, S.A. (2), DISTRIBUCION DE CARBURANTES GONZALEZ, S.L. (2), BECSA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 581.931 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Social de la Marina (ISM) (2), Ayuntamiento de Caudete (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Mancomunitat Circuit Cultural Comarcal de la Marina Alta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.