Contrato de servicios para el mantenimiento de caminos en el término municipal de Valdés para los años 2024 y 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdésLicitaciones de Ayuntamiento de Valdés
Objeto del contrato
Contrato de servicios para el mantenimiento de caminos en el término municipal de Valdés para los años 2024 y 2025.
Lugar ejecución/entrega
Valdés, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2024 a 17/06/2024
Expediente
CON/2024/31
Presupuesto base
69.780,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRANSPORTES Y MAQUINARIA GONZALO SL
- Adjudicaciones a TRANSPORTES Y MAQUINARIA GONZALO SL
Detalle adjudicación
68.384,40 Euros
Importe
68.384 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdés ha adjudicado 93 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.315.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdés ha adjudicado 93 licitaciones de "Jardinería" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.315.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdés ha adjudicado 93 licitaciones de "Medio ambiente" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.315.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdés ha adjudicado 93 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.315.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.203.848 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valdés (2), Ministerio de Defensa (1), Mancomunidad "Comarca Avilés" (1), Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Sariego (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.