Servicio de mantenimiento integral del sistema de información de diagnóstico por imagen (pacs + ris) del Hospital Comarcal del INGESA en Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral del sistema de información de diagnóstico por imagen (pacs + ris) del Hospital Comarcal del INGESA en Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.N.S.P. 2024-12-GME
Presupuesto base
132.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
132.000,00 Euros
Importe
132.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 866 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.525.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 866 licitaciones de "Servicios informáticos" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.525.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.207.261 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (2), Hospital Universitario de Canarias (1), Ayuntamiento de Torrevieja (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.