Concesión administrativa de uso privativo del dominio público "Quiosco del parque de la Corneja" del Ayuntamiento de El Molar.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid)Licitaciones de Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid)

Objeto del contrato

Concesión administrativa de uso privativo del dominio público "Quiosco del parque de la Corneja" del Ayuntamiento de El Molar.

Lugar ejecución/entrega

Molar (El), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2024 a 01/07/2024

Expediente

1000/2024

Presupuesto base

6.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.000,00

Importe

6.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) ha adjudicado 28 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.700.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (2), CONSTRUCCIONES HERNANZ CHICHÓN, S.L. (1), CAIXA BANK, S.A. (1), TAURINA DE GARRIDO SL (1), JUAN RODRIGUEZ ZAPICO (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) ha adjudicado 28 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.700.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (2), CONSTRUCCIONES HERNANZ CHICHÓN, S.L. (1), CAIXA BANK, S.A. (1), TAURINA DE GARRIDO SL (1), JUAN RODRIGUEZ ZAPICO (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PAVLIN ANGELOV PARVANOV en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación